Dan

Punto uno y recordatorio para mi misma: Esto es para mi, para llevar un registro de mis pensamientos a través del tiempo. Disfruto leer lo que he escrito y hecho siendo mas joven, me hace sonreír y decir “Si, era una tonta adorable” porque sinceramente así era, y en unos años pensare igual de la que esta sentada ahora en el escritorio escribiendo esto.

Soy Dan. Soy mi propia compañera, mi guía, maestra y lastre, es algo desalentador pensar así, o eso se supone, eso dicen las personas “No estas solo, me tienes a mi.” Ja, no, no es tan fácil. Llevo años conmigo misma, se mis manías, mis temores, todo, soy la única a la que le puedo decir todo, porque, siento que si le dijera todo a alguien que ya conozco y dice amarme tal como soy, yo seria juzgada y odiada.

Pero, me tengo a mi misma, y claro todas las partes de mi, las personificaciones de ellas, las amo a todas, bueno casi todas, algunas son algo molestas. Por ello quizá no estoy conforme, porque no encajo, pero seamos realistas ¿Quien en verdad encaja? Nadie. Igualmente estoy feliz conmigo misma, me amo, quizá lo he dicho tanto que ya es algo real o solo es una ilusión, pero aun cuando estoy en mis peores momentos en que me siento inútil y como una escoria…Yo soy quien besa mis mejillas y me abraza fuertemente “Todo saldrá bien al final”, es casi un mantra que se repite en mi cabeza una y otra vez”Estas bien” “Podemos hacerlo” “Te amo”, porque nadie mas va a venir a consolarme y levantarme, no como lo quiero, como lo necesito, solo yo se lo que necesito y eso ni siquiera es del todo seguro.Aun tengo mucho por conocer de mi misma. 

Espero con esto conocer algo mas de mi y crecer, si no, al menos  disfrutar el viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s